lunes, 23 de mayo de 2011

WAQUE 7 FAMEGONZA 10

Ultima jornada en nacional A y victoria del Famegonza A  en su visita al siempre difícil waque
El buen partido el realizado por el famegonza en tacoronte con goles anotados por vitolo 3,jacinto2, curbelo2,igor,ruyman y uru, logro llevarse los 3 puntos y cerrar una gran temporada con otra victoria
18 victorias 3 empates y 5 derrotas balance final para los nuestros
agradecer y felicitar a toda la plantilla a y b,cuerpo técnico,directiva y afición(novias y mujeres) por el gran esfuerzo y  la excelente temporada realizada consiguiendo alcanzar un histórico 3º puesto en la clasificación final para esta gran familia
                                                 GRACIAS

lunes, 9 de mayo de 2011

ADEJE 4 FAMEGONZA B 6

   
 
Partido correspondiente a la última jornada de Nacional B, jugado anoche Viernes 6 de Mayo en en el Pabellón de Adeje, entre los equipos del Adeje 78 y el Famegonza "B".
El resultado fue de :
 Adeje 78 - 4 - Carlos,José, Tomas y Juan
Famegonza "B" - 6 - José Erasmo, Ruben Castillo, Nauzet Ortiz, José Carlos Rguez y Juan Carlos Alvarez (2)
 Partido que empezó con retraso, en los primero instantes se empezó  frío por parte visitante, tanto es así que encajo el 1,0 , muy rápido. Según el partido fue avanzando y por el gol encajado, reaccionó y no bajo el nivel durante todo el partido, buen partido, ritmo alto y eso nos dio el resultado final a favor, destacando la gran labor de equipo realizada, demostrado, por todos los que consiguieron gol.Al descanso terminamos 2-4, y en el segundo  tiempo el parcial fue de 2-2, en este periodo el equipo local apretó mucho más e incluso llegó a empatar el partido a 4, pero el querer ganar el partido y ponerse a jugar de 5 , nos hizo mas fuertes y conseguimos marcar en esos momentos, todo por una gran defensa realizada, en definitiva, buen partido, y quiero felicitar a la plantilla por su trabajo durante toda la temporada, para nosotros difícil por el cambio de categoría y de jugadores, y éstos se han adaptado bien a lo que queríamos desde un principio, participando incluso en el equipo "A", hasta cuatro o cinco jugadores en autonómica, saludos y buen descanso.

domingo, 1 de mayo de 2011

AGUAS DE TEROR 3 FAMEGONZA 2

  
Victoria de líder
 
El pasado sábado se pudo ver un gran partido, en el que enfrentaba a los nuestros frente al Famegonza, equipo que plantó cara en todo momento y que hizo sufrir hasta el último instante al conjunto de Carmelo Álamo.
 
En la primera mitad se pudo ver a dos equipos muy potentes, tanto física como técnicamente, los dos iban a por el partido y se pudieron ver muchas ocasiones por parte de los dos equipos. En el minuto 13 llegaba el primer tanto de los nuestros por parte de Itamar, pero no duró mucho la ventaja, ya que los tinerfeños lograban otro tanto y ponían en el marcador el 1-1. Los dos equipos tenían la 5º falta y se pudo ver un juego intenso. El Teror tuvo dos dobles penalti a favor, pero no logró anotarlos. Cuando la primera mitad parecía acabada, Lolo marcaba diferencias y se llegó al descanso con el 2-1.
 
En la segunda parte el juego seguía igual y con mucha intensidad, cualquiera de los dos conjuntos podía anotar en cualquier momento.
El encuentro estaba muy reñido y en el minuto 15 llegaba un nuevo gol, pero esta vez a favor del Famegonza, que volvía a poner las tablas en el marcador. Este gol causó desesperación y ansia de ganar en los nuestros, ya que no querían perder el primer puesto, pero en el último aliento, a falta de 2 minutos Lolo marcaba un `golazo´ con el que la grada se volcó con el equipo hasta el final. El último tramo del encuentro los visitantes jugaron de 5, pero no cambiaría el resultado final de 3-2 con el que los nuestros están mucho más cerca del título.(cronica aguas de teror)