domingo, 1 de mayo de 2011

AGUAS DE TEROR 3 FAMEGONZA 2

  
Victoria de líder
 
El pasado sábado se pudo ver un gran partido, en el que enfrentaba a los nuestros frente al Famegonza, equipo que plantó cara en todo momento y que hizo sufrir hasta el último instante al conjunto de Carmelo Álamo.
 
En la primera mitad se pudo ver a dos equipos muy potentes, tanto física como técnicamente, los dos iban a por el partido y se pudieron ver muchas ocasiones por parte de los dos equipos. En el minuto 13 llegaba el primer tanto de los nuestros por parte de Itamar, pero no duró mucho la ventaja, ya que los tinerfeños lograban otro tanto y ponían en el marcador el 1-1. Los dos equipos tenían la 5º falta y se pudo ver un juego intenso. El Teror tuvo dos dobles penalti a favor, pero no logró anotarlos. Cuando la primera mitad parecía acabada, Lolo marcaba diferencias y se llegó al descanso con el 2-1.
 
En la segunda parte el juego seguía igual y con mucha intensidad, cualquiera de los dos conjuntos podía anotar en cualquier momento.
El encuentro estaba muy reñido y en el minuto 15 llegaba un nuevo gol, pero esta vez a favor del Famegonza, que volvía a poner las tablas en el marcador. Este gol causó desesperación y ansia de ganar en los nuestros, ya que no querían perder el primer puesto, pero en el último aliento, a falta de 2 minutos Lolo marcaba un `golazo´ con el que la grada se volcó con el equipo hasta el final. El último tramo del encuentro los visitantes jugaron de 5, pero no cambiaría el resultado final de 3-2 con el que los nuestros están mucho más cerca del título.(cronica aguas de teror)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada