viernes, 29 de abril de 2011

FAMEGONZA B 8 - PUERTO CRUZ F. S 3




Partido correspondiente a la penúltima jornada de Nacional B , jugado en el Pabellón Alberto Delgado, 21,15 horas, entre los equipos del Famegonza "B" y Pto. Cruz.
El Resultado final fue de :
Famegonza "B" - 8 - (4) Javier A. Gil -1, (23) Miguel A. Zamora - 2, (25) Daniel Flores-1, (26) Nauzet Ortiz -1, (27) Juan Carlos Alvarez -3
Puerto Cruz  F. S.  - 3 - Moisés Hdez -1, Juan Hdez - 2 
Los colegiados de anoche fueron Sergio  y Augusto actuando como crono de mesa J. F. Glez.
El partido se vio influenciado pronto porque el Famegonza marcó rápidamente , el juego era fluido y se llegaba bien a puerta, pero con unas contras peligrosas del Pto.. El primer tiempo acabó con el parcial de 5-1 para los locales y en el segundo 3-2, cabe reseñar que los dos últimos goles en contra fueron "sendos fallos de entregas" de últimos, los cuales fueron bien aprovechados por los visitantes, de resto buen ritmo imprimido por el Famegonza tanto en la circulación como en repliegues, que está encontrando en buen momento , en el buen momento de toda la segunda vuelta, ahora toca esperar para jugar el último partido en Adeje.

sábado, 16 de abril de 2011

CRUZ DE LA CEBOLLA 4 FAMEGONZA B 3

Partido correspondiente a la jornada 24 de Nacional B, jugado en la Orotava , pabeellón quiquirá, entre los equipos del Cruz de la CEbolla y el Famegonza "B", en horario de las 21,00 horas.
 
El resultado fue de :
 
Cruz de la cebolla - 4
Famegonza "B" - 3   -  (goles.- Miguel A. Zamora (2), y Nauzet Ortiz)
 
Partido disputado en toda su extensión, duro y complicado de `pitar, con intensidad máxima por ambos equipos. Si algo hay que destacar es la gran actuación del portero local, con intervenciones impecables e imnumerables.El primer tiempo terminó con tres a cero a favor de los locales y en el segundo,  uno a tres por los visitantes, los fallos , una vez mas, marcaron el devenir del resultado en el partido por parte visitante. En definitiva buen trabajo, bien de intensidad y nos está matando ciertos fallos de concentración en momentos puntuales, a pesar de la derrota, el equipo ha salido fuerte mentalmente, cabreado sí, pero sin bajar la cabeza. Ahora toca una semana de descanso, para terminar los partidos que quedan (dos), si es posible ganando y refrendar así una temporada dificil , pero importante de cara a los jugadores para poder ir progresando con futuro al equipo "A". Saludos.
 

sábado, 2 de abril de 2011

BOHEMIOS 8 FAMEGONZA B 4

 
 FAMEGONZA B
 
 
Partido celebrado , ayer, día 1 de Abril de 2.011, en horario de 21,00 horas,correspondiente a la 22 jornada de Nacional "B",  entre los equipos Bohemios F. S. y el Famegonza "B", jugado en el Pabellón San Luis de Taco, de La  Laguna.
El resultado fue :
BOHEMIOS F. S.  - 8 .- ANTONIO MENDOZA (3)+ (1 PP), JOSE A. HDEZ. (chencho) (2), JOSUE (3)
FAMEGONZA "B" - 4.- NAUZET ORTIZ, Y JUAN CARLOS ALVAREZ (2)
Resultado y datos según el acta del partido, que fue dirigidos por los señores Yeray Gutierrez y Rafael Perdomo, ejerciendo de cromo-mesa Jesús Jeréz. Sólo decir que se equivocaron al transferir los goles, "no marcó Juan C. dos goles , sólo hizo uno y el otro David Rivero, pero es lo que tenemos..
El partido era y fue difícil ante un equipo , que creo se le queda corta la categoría con los jugadores de que dispone, aún así , pienso hicimos un partido bueno, pero con mucho margen de mejora, el primer tiempo faltó intensidad en defensa y en nuestros moviemientos y en el segundo, pusimos mas intensidad y mejoramos uestras prestaciones , para corroborar esto un dato resutlado del primer tiempo (6-2), a favor del Bohemios y en el segundo (2-2). Claves fueron los cuatro goles a balón parado, dos por falta de concentración y los otros dos por gran acierto del lanzador.En definitiva ganó el mejor en esta liga( sino me equivoco ,aún no ha `perdido ningun partido), ya que por algo ha quedado ayer campeón a falta de 4 jornadas para la conclusión, enhorabuena y felicidades para el Bohemios, y nosotros a intentar ganar los cuatro que nos quedan , para corroborar la gran segunda vuelta que estamos haciendo, en juego y acierto. Termino reiterando una ves mas las felicitaciones al Bohemios de LUis , FRan y sus chicos.