sábado, 2 de abril de 2011

BOHEMIOS 8 FAMEGONZA B 4

 
 FAMEGONZA B
 
 
Partido celebrado , ayer, día 1 de Abril de 2.011, en horario de 21,00 horas,correspondiente a la 22 jornada de Nacional "B",  entre los equipos Bohemios F. S. y el Famegonza "B", jugado en el Pabellón San Luis de Taco, de La  Laguna.
El resultado fue :
BOHEMIOS F. S.  - 8 .- ANTONIO MENDOZA (3)+ (1 PP), JOSE A. HDEZ. (chencho) (2), JOSUE (3)
FAMEGONZA "B" - 4.- NAUZET ORTIZ, Y JUAN CARLOS ALVAREZ (2)
Resultado y datos según el acta del partido, que fue dirigidos por los señores Yeray Gutierrez y Rafael Perdomo, ejerciendo de cromo-mesa Jesús Jeréz. Sólo decir que se equivocaron al transferir los goles, "no marcó Juan C. dos goles , sólo hizo uno y el otro David Rivero, pero es lo que tenemos..
El partido era y fue difícil ante un equipo , que creo se le queda corta la categoría con los jugadores de que dispone, aún así , pienso hicimos un partido bueno, pero con mucho margen de mejora, el primer tiempo faltó intensidad en defensa y en nuestros moviemientos y en el segundo, pusimos mas intensidad y mejoramos uestras prestaciones , para corroborar esto un dato resutlado del primer tiempo (6-2), a favor del Bohemios y en el segundo (2-2). Claves fueron los cuatro goles a balón parado, dos por falta de concentración y los otros dos por gran acierto del lanzador.En definitiva ganó el mejor en esta liga( sino me equivoco ,aún no ha `perdido ningun partido), ya que por algo ha quedado ayer campeón a falta de 4 jornadas para la conclusión, enhorabuena y felicidades para el Bohemios, y nosotros a intentar ganar los cuatro que nos quedan , para corroborar la gran segunda vuelta que estamos haciendo, en juego y acierto. Termino reiterando una ves mas las felicitaciones al Bohemios de LUis , FRan y sus chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario