viernes, 2 de septiembre de 2011

Sorteo 1ª eliminatoria copa S.M. el Rey de fútbol sala

RFEF - 02-09-2011
Mañana sábado, al término de la II Gala del fútbol Sala, que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, se realizará el sorteo correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa S.M. el Rey de fútbol sala, en la que inicialmente participarán los  24 equipos que militarán en la 2ªB en la presente temporada y de los cuales tras el sorteo quedarán 12 exentos.

Clubes 2ªB; Club, Cidade de Narón; Noia F.S.; O´Parrulo F.S.; Ziérbana C.D.F.; C.D. Zalazambor;-Area 99; C.D Kirol Sport; C.D.; F.S. Alamín; Ebrosala A.E. Centelles/Finques Centelles; Sicoris Club FS.; C.E. Bar Mi Casa; U.D. Incosur Coiñena F.S; CD AD Mutrayil Mercomotril; UD Guadalajara; F.S Zamora; Azulejos y Pavimentos Brihuega F.S.; A.D. Extremadura; Albacete F.S.; Leganés F.S.; A.A. Pilaristas-Flex; Dominicos F.S.; CFS Los Alamos-El Pino; C.D. Uruguay;-Peruanos y Famegonza F.S.

Los otros 12 disputarán la primera eliminatoria a un único encuentro, el próximo 12 de octubre, teniendo en cuenta en los emparejamientos los criterios de proximidad geográfica. Los seis clasificados mas los doce exentos formarán un grupo de dieciocho al que se unirán 14 de la segunda división, un total de treinta y dos equipos que participarán en la siguiente eliminatoria que se celebrará el 1 de noviembre, también a un único partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario