viernes, 25 de marzo de 2011

FAMEGONZA B 3 COSMOS 2

Partido correspondiente a la jornada 19 de liga de Nacional B, entre los equipos del Famegonza "B" y el Cosmos, con resultado final de 3 a 2 a favor de los de casa, este se jugó en el Pabellón Alberto Delgado de La Laguna a 21,15 horas.
 
Goles: 
(0,1), Fallo defensivo general y el jugador contrario acaba marcando cruzado
(1,1) - David Rivero (16), marca al rematar una jugada ensayada de saque de banda en el segundo palo
(1,2) - Jugada personal de un contrario que en semi fallo tira de puntera y vuelve a marcar, ante la pasividad de la defensa.
Resultado con el que se llega al descanso
(2,2) - Miguel A. Zamora (23), termina un jugada de contragolpe , la que remata en el segundo palo, después una buena jugada de salida de presión.
(3,2), cuando sólo faltaban 29 segundos, en otra jugada bien hecha, se termina en el segundo palo ésta vez por David Rivero (16), dejando el resultado final ya dicho
 
Partido de poder físico, mucho contacto, en el que salimos presionando arriba, pero no dando los resultado esperados, aun así seguimos con la misma filosofía. No costó mucho entrar en dinámica, hecho éste que pasó en el segundo tiempo, buenas intervenciones de nuestro portero ayer Quique, que desbarató cualquier intento de los contrarios para marcarnos, con paradas dificiles y de mucho reflejo. En definitiva resultado justo, por merecimientos, tres puntos importantes para nosotros y que con toda seguridad nos da esa confianza que nos había faltado en los dos últimos partidos, ahora nos toca visitar al líder, pero vamos con buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario