martes, 29 de marzo de 2011

URUGUAY 8 FAMEGONZA 4




El Uruguay ganó al Famegonza y sigue segundo

El Uruguay, en la Nacional A, consiguió una importante y merecida victoria ante un rival directo en la lucha por los dos puestos que dan derecho a la promoción por el ascenso a la División de Plata. Con el segundo y tercero en liza se presagiaba un gran partido, y no defraudaron un ápice.

                                          R./E. G., Tenerife (el día jornada deportiva)

marcaron por el uruguay Josúe 3, Ayose 2, Antonio 2 y Pablo y por el famegonza Pana , Juan Carlos , Yapcy y Jacinto

viernes, 25 de marzo de 2011

FAMEGONZA B 3 COSMOS 2

Partido correspondiente a la jornada 19 de liga de Nacional B, entre los equipos del Famegonza "B" y el Cosmos, con resultado final de 3 a 2 a favor de los de casa, este se jugó en el Pabellón Alberto Delgado de La Laguna a 21,15 horas.
 
Goles: 
(0,1), Fallo defensivo general y el jugador contrario acaba marcando cruzado
(1,1) - David Rivero (16), marca al rematar una jugada ensayada de saque de banda en el segundo palo
(1,2) - Jugada personal de un contrario que en semi fallo tira de puntera y vuelve a marcar, ante la pasividad de la defensa.
Resultado con el que se llega al descanso
(2,2) - Miguel A. Zamora (23), termina un jugada de contragolpe , la que remata en el segundo palo, después una buena jugada de salida de presión.
(3,2), cuando sólo faltaban 29 segundos, en otra jugada bien hecha, se termina en el segundo palo ésta vez por David Rivero (16), dejando el resultado final ya dicho
 
Partido de poder físico, mucho contacto, en el que salimos presionando arriba, pero no dando los resultado esperados, aun así seguimos con la misma filosofía. No costó mucho entrar en dinámica, hecho éste que pasó en el segundo tiempo, buenas intervenciones de nuestro portero ayer Quique, que desbarató cualquier intento de los contrarios para marcarnos, con paradas dificiles y de mucho reflejo. En definitiva resultado justo, por merecimientos, tres puntos importantes para nosotros y que con toda seguridad nos da esa confianza que nos había faltado en los dos últimos partidos, ahora nos toca visitar al líder, pero vamos con buenas sensaciones.

martes, 22 de marzo de 2011

Famegonza 5 - Cuevecitas 5


El Famegonza A,  vio frenada su racha de victorias tras empatar con Las Cuevecitas.
Los palos (hasta 4 ocasiones) y una buena actuación de Felipe hicieron mantenerse a los visitantes en el partido   remontando el gol local llegando al descanso 2-3 y anotando el 2-4 al comienzo de la segunda parte pudiendo anotar en alguna otra ocasion que atajo calero, los locales salvaron  1 punto en los últimos minutos de  un partido que se había puesto muy cuesta arriba
Marcaron por el Famegonza  Jacinto (2), Yapcy (2) y Pana  y lo hicieron  Moi, Denis, Opelu, David y Miguelito por el Cuevecitas.

jueves, 17 de marzo de 2011

FAMEGONZA - CUEVECITAS

el famegonza vuelve la competición  tras el parón carnavalero sera mañana viernes 18  en la laguna a las 21:00 h  recibiendo la visita del cuevecitas  8º clasificado con 22 puntos el equipo visitante, que combina bastante bien la veteranía con la juventud, viene realizando una buena temporada y  va a ser un rival muy duro y complicado  para  los locales ( ya lo fue en la 1ª vuelta empate a 2 goles ) que intentaran conseguir los 3 puntos y continuar la racha de resultados positivos de las ultimas semanas que le han llevado a  escalar  hasta  la 3ª posición con 41 puntos

EM GRANADILLA - FAMEGONZA B

sábado 19/03/2011 a las  17:30 h nueva jornada  para el famegonza b después de la victoria conseguida  en el ultimo partido disputado en casa ante uno de los "gallitos" de la categoría el costa sur , el "joven"  equipo que dirige Antonio  visita al em granadilla con la moral alta y  el objetivo de seguir sumando puntos y alejarse de los últimos puestos de  la clasificación en la ida empate a 2 goles