domingo, 17 de octubre de 2010

El Famegonza B se llevo el 1º Derbi Lagunero.

Famegonza B 6 Windows Maxorata 4. El Famegonza B se llevo el primer derby lagunero frente al Windows Maxorata, partido disputado en  la noche del día 15 de Octubre de 2010 en la cancha del Maxorata. El partido fue un duelo de rivales con pasado local para algunos jugadores del Famegonza. El partido transcurrió sin incidente alguno, pero con algunas lesiones.  El conjunto local se adelanto en el marcador en el minuto 7 de partido tras una jugada enssallada de corner, pero el Famegonza no se vino abajo ni mucho menos y siguió atacando para intentar poner el empate en el marcador, pero no pudo ser y se llego al descanso con el marcador a favor para los locales por un gol a cero. Al poco tiempo de empezar la segunda parte el famegonza puso el empate en el marcador, solo habían transcurrido cuatro minutos del segundo tiempo y el jugador local Juan Carlos ponía el 1 a 1 en el marcador. Poco después se volvía a adelantar el conjunto local con lo que colocaron el 2-1 en el electrónico pero una buena jugada del famegonza poco después del gol local colocaría nuevamente las tablas en el marcador. así transcurrieron unos minutos del encuentro hasta que el Famegonza sacó su casta y con su gran acierto colocó el 2-3 en el marcador los goles del 2-2 y del 2-3 marcados por el mismos jugador José "el Gomero". Pero no quedaría todo ahí en una buena jugada Juan carlos estrella un balón en el poste que hubiera supuesto el 2-4, pero ese resultado llegaría mas tarde por mediación de Nauzet, en otra jugada pondría el marcador más aún a favor del conjunto visitante. Pero el Maxorata no se iba a rendir y a falta de 3 minutos pusieron el partido aún mas interesante ya que colocaron el 3-5 en el electrónico. Dispuso de diversa ocasiones pero los porteros de ambos equipos estuvieron bien. A falta de 15 segundos el conjunto local se aprovecharía de un error defensivo para poner el partido al rojo vivo, ya que sería el 4-5 y ambos conjuntos con 5 faltas, es decir una falta más y se iría al punto de 10 metros. pero en el Saque de centro tras ese gol, lo roba el Maxorata pero --el portero del Famegonza Daniel "Peruzzi" atajaría el tiro y en un saque largo dirigido Nauzet que con un buen control y un buen tiro, pese a que le hicieron falta que el colegiado no vio, introdujo el balón en la red y colocó el 4-6 en el marcador a falta de 5 segundos. El jugador local Nauzet autor del último gol se fue lesionado por esa misma jugada pero con tres goles en su casillero particular. También resultaron lesionados David Trujillo que sufrió un golpe en su tobillo izquierdo, y José autor de dos goles que recibió un codazo en el labio superior, pero fueron jugadas fortuitas. Fue un partido tranquilo, y muy vistoso entretenido y sobre todo muy emocionante. Por lo que esta victoria supone un soplo de aire fresco para el conjunto local que se sitúa octavo con tres puntitos y con 10 goles a Favor y 11 en contra.

lunes, 11 de octubre de 2010

Famegonza B 4 F.S. Las vegas 7

El famegonza  b empezó con un tropiezo su estreno en la liga nacional b. El equipo lagunero perdió contra las vegas por siete goles a cuatro. Un partido con dos partes claramente diferentes, en la primera parte el conjunto local se puso en apenas 10 minutos con un claro dos a cero y con bastante superioridad pero poco antes de llegar al descanso un fallo defensivo hizo que encajaran un gol, que hizo que el equipo visitante se fuese al ataque, en esa primera ppate el Famegonza desaprovecho sus oportunidades y lo acabó pagando. En la segunda parte el equipo que dirige Antonio encajo tres goles demasiado proto que le iban a pasar factura. con un 2 a 4 en contra el tecnico decidio usar una tactica un poco más ofensiva, pudo intyroducir un balón en la red pocos minutos despues de el cambio de táctica y cuando parecía que iba a conseguir el empate otro error defensivo les paso factura y le colocaron el 3 a 5. Dos jugadas más harían que las vegas se llevaso el partido. Con un claro 3 a 7 para el equipo visitante a falta de 3 minutos hizo qeu el famegonza no tubiera muchas esperanza pero a falta de 45 segundos Ruben con un tiro desde el exterior del área maquillo el resultado poniendo el 4 a 7 en el electrónico. Tras ir por detras en el marcador durante casi toda la 2ª parte el equipo local no tiro la toalla y presiono y siguio jugando hasta el último segundo. Buen partido del Famegonza B pero que su inexperiencia en la categoria, el no aprovechar sus ocasiones y algún error defensivo hizo que encajara la primera derrota de la temporada.
El equipo jugo en el Alberto Delgado, los goles locales fueron de Ruben, Daniel, Jose "el gomero", y Javier.

martes, 5 de octubre de 2010

El famegonza se estrenara en liga.

El próximo día 7 de septiembre de 2010 jugara su primer partido de liga contra Las vegas. El equipo dirigido por Atonio se estrenara en Nacional b con un equipo practicamente nuevo. Ha hecho una pretemporada con muchos partidos amistosos y que ha desarrollado un buen juego. Esperemos que durante toda la temporada siga desarrollando su buen juego. Y que tenga mucha suerte de cara al partido del jueves, encuentro que se disputara en el pabellón Alberto Delgado, anexo al Juan Ríos Tejera, el encuentro comenzara a las 21:15 de la noche.

domingo, 3 de octubre de 2010

PRIMERA VICTORIA DEL FAMEGONZA A

El Famegonza A empieza la temporada con una victoria ante el Realejo  por 7 a 4 teniendo la fortuna de haber marcado  tito, kiko (2),  Pana (2), Chencho y Ruiman  Jerez.